¿Qué ver en Varadero?

Lo que tienes que hacer y ver en Varadero

  • Disfrutar de las cálidas temperaturas, las playas de arena blanca y aguas turquesa y los magníficos servicios de la mayoría de los hoteles. Varadero es un destino turístico especializado en el relax.

  • Bucear en el Hoyo Azul Ojo del Mégano, una enorme cavidad de 70 metros de diámetro con barreras coralinas e infinidad de peces multicolores.

  • Si se viaja con niños a Varadero, no debe faltar una visita al ‘delfinario’ o al parque ‘Todo en Uno’, que tiene atracciones como la montaña rusa, autos de choque, carrusel, bolera y muchas más cosas orientadas al gusto de los más pequeños de la familia.

  • En cayo Blanco es posible nadar con delfines en su entorno natural. Para los que prefieran no mojarse, el Varasub, un barco con el fondo del casco transparente, permite disfrutar de los colores de las barreras coralinas y de la fauna marina.

  • Para los amantes del golf el lugar favorito será el Varadero International Golf Club.

  • La zona también tiene un buen número de cuevas y lagunas interiores que merecen la pena ser visitadas. Las más populares son las de de Ambrosio, de los Musulmanes y de Vizcaíno.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Varadero

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Varadero

Viaja a Varadero con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Varadero que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Varadero. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Varadero

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Varadero. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.