¿Qué ver en Vancouver?

Lo que tienes que hacer y ver en Vancouver

  • Contemplar la puesta de sol desde el Parque Stanley. Este magnífico pulmón verde de más de 400 hectáreas, tiene además un paseo de más de 5 kilómetros frente al mar para hacer deporte y varios lugares de interés turístico como la Laguna Perdida y un área en la que se exponen tradicionales figuras tótem testigo del pasado aborigen de la región.

  • Si se viaja con niños, el acuario de Vancouver es imprescindible.

  • Explorar la playa de Kitsilano o las de Tofino, en la isla de Vancouver. Los más atrevidos, a pesar de la gélida temperatura de las aguas, se animarán a hacer surf en sus olas, o kitesurf y windsurf arrastrados por el viento.

  • Alquilar unas bicicletas de montaña o recorrer a pié los senderos del Parque Nacional Revelstoke. Además la región está llena de lagos y ríos por los que navegar con un kayak.

  • En las cercanas montañas del North Shore es posible esquiar y hacer snowboard durante buena parte del año.

  • Vancouver es también una ciudad estupenda para salir a cenar y tomar una copa. Algunos de sus restaurantes ofrecen platos de excelente salmón fresco, marisco o comida internacional de primer nivel.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Vancouver

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Vancouver

Viaja a Vancouver con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Vancouver que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Vancouver. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Vancouver

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Vancouver. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.