¿Qué ver en Vall d Arán?

Lo que tienes que hacer y ver en Vall d Arán

  • La estación de esquí de Baqueira Beret está considerada como uno de los mejores lugares para esquiar en España. Miles de esquiadores peregrinan cada año a sus más de 100 kilómetros de pistas para disfrutar de la nieve.

  • Cuando la nieve se derrite, el esquí deja paso otro tipo de actividades, como los deportes de aventura, la escalada, el senderismo, el rafting, la hípica, la BTT o las rutas y excursiones por los increíbles paisajes del Valle dArán.

  • Precisamente, la oferta de excursiones por la Vall d’Arán parece infinita y, realmente, son las excursiones el mejor modo de descubrir el encanto de sus lagos, senderos y valles. El Parc Nacional dAigüestortes i Estany de Sant Maurici, con sus magníficos lagos de origen glacial, es uno de los mejores lugares para organizar rutas en la Vall dArán.

  • El patrimonio cultural local es realmente abundante aquí y puede apreciarse en elementos como el excelente conjunto de iglesias románicas, muy bien conservadas, o en los numerosos pequeños museos costumbristas que muchos de sus pueblos albergan.

  • Viella, la capital de la comarca, es el punto de entrada obvio a los encantos del valle y, por ello, se ha convertido en uno de los pueblos más turísticos del Pirineo, tanto en verano como en invierno. Merece la pena visitarlo, pues conserva el encanto puro de los pueblos típicos de alta montaña.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Vall d Arán

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Vall d Arán

Viaja a Vall d Arán con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Vall d Arán que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Vall d Arán. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Vall d Arán

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Vall d Arán. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.