¿Qué ver en Uruguay?

Lo que tienes que hacer y ver en Uruguay

  • Comer es una de las mejores opciones en un viaje a Uruguay. La parrillada de carne y derivados (chorizos, morcillas, mollejas, pamplonas,…), la fainá, los chivitos, los ravioles o los sorrentinos,… todas las recetas típicas son excelentes. Después de comer, volver a comer.

  • Dar un paseo por la ciudad vieja de Montevideo (plaza Matriz y peatonal Sarandí), y si es domingo, no perderse la feria-rastro de Tristán Narvaja. Luego, caminar por la rambla de Montevideo y ver la puesta de sol en plaza Virgilio comiendo bizcochos. La capital de Uruguay tiene un encanto decadente que seducirá al visitante.

  • Escuchar música en la calle, especialmente Candombe, música afro que nació en Uruguay. En febrero, asistir al Desfile de Llamadas y a los Tablados.

  • Ver un partido de fútbol en el estadio Centenario. A pesar de los desastrosos resultados del fútbol uruguayo de los últimos años, en Uruguay se respira tanto fútbol como en Argentina.

  • Si se dispone de dinero abundante y se tienen ganas de un poco de glamur, en Uruguay se encuentra Punta del Este: buena infraestructura turística, playa excelente, ambiente nocturno,…

  • Visitar Costa de Rocha, la costa oceánica de Uruguay y la más linda según muchos locales (en verano). Destacan La Paloma, La Pedrera, Valizas y Punta del Diablo. Si hay que elegir sólo un lugar y se tienen ganas de algo diferente, Cabo Polonio es un pueblo de pescadores aislado en medio de grandes dunas.

  • Colonia del Sacramento es una ciudad colonial fundada por los portugueses y ocupada luego por españoles. Se puede recorrer en un día pero se puede prolongar la estancia visitando Carmelo (pequeña ciudad sobre el Río Uruguay), y el Parque Anchorena (residencia presidencial con un hermoso parque natural sobre el Río de la Plata).

  • Existen varias estancias turísticas que ofrecen la posibilidad de vivir la experiencia -muy recomendable- de estar en un establecimiento rural, pasear a caballo, sentir la paz del campo y comer la excelente carne de Uruguay.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Uruguay

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Uruguay

Viaja a Uruguay con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Uruguay que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Uruguay. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Uruguay

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Uruguay. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.