¿Qué ver en Túnez?

Lo que tienes que hacer y ver en Túnez

  • Unos días en Tozeur, una de las ciudades más importantes del suroeste de Tunez. Este antiguo oasis de paso para las caravanas de mercaderes es un fantástico lugar de partida para una ruta por el desierto, ya que está muy cerca de un espectacular palmeral y de dos lagos salados, secos la mayor parte del año. Para los aficionados a Star Wars, cerca de Tozeur se conservan los decorados del puerto espacial de Mos Eisley.

  • Dormir una noche en desierto. Hay pocas cosas tan espectaculares como la silenciosa oscuridad de una noche entre las dunas, precedida por una buena cena al calor del fuego. Por supuesto, no hace falta que des con tus huesos en la arena, ya que lo recomendable es dormir en una cómoda haima.

  • Sousse (la Perla del Sahel), una de las localidades costeras más bellas y con mejores playas de Tunez. Además de los casinos y hoteles, también goza de una Medina de buen tamaño en la que perderse.

  • Las antiguas ruinas de Cartago, que se alzó hace más de 2.000 años sobre lo que hoy es Túnez.

  • La capital, Túnez, con su Medina patrimonio de la humanidad. Además es la ciudad más moderna del país, lo que permite al viajero moverse en tranvía o autobús para visitar los abundantes museos (especialmente el Museo del Bardo y sus colecciones de mosaicos romanos), monumentos y universidades antiguas.

  • Tras una dura jornada en todo terreno 4x4 en el desierto de Túnez llegar al oasis del Ksar Ghilane y bañarse en sus estanques de agua clara. Más allá se extiende un maravilloso mar de dunas.

  • Recorrer las blancas calles de Sidi Bou Said otra localidad costera rodeada de bosques de eucaliptos y pinos y que además sirve como base para explorar las cercanas ruinas de Cartago.

  • Descansar en las playas de Yerba, la mayor isla de Túnez y de todo el norte de África, y para acercarse a ver los escenarios dónde se rodó la Guerra de las Galaxias.

  • Para los amantes de la naturaleza y el avistamiento de pájaros es obligada la visita al Parque Nacional del Ichkeul. El área protegida contiene el humedal más grande de Túnez y un auténtico paraíso de gran valor ecológico y belleza.

  • Hacer submarinismo en Tabarka el mejor lugar de Túnez en cuanto a la conservación y riqueza de sus fondos.

  • Contemplar el mayor anfiteatro romano de Túnez y todo el norte de África en el Djem. Además visitar el magnífico museo arqueológico y sus colecciones de mosaicos. Si el objetivo del viaje es visitar yacimientos arqueológicos tampoco se debe dejar de visitar Dougga.

  • Para los que quieran unas vacaciones que combinen playa y la posibilidad de salir por la noche a divertirse, Hammamet es la mejor de las opciones de Túnez. Además esta bella localidad y su blanca medina es famosa por la abundancia de jazmines que dan un encanto especial a sus calles.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Túnez

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Túnez

Viaja a Túnez con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Túnez que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Túnez. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Túnez

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Túnez. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.