¿Qué ver en Toscana y Umbría?

Lo que tienes que hacer y ver en Toscana y Umbría

  • Visitar Gubbio. Se trata de la ciudad más antigua de la región y alcanzó su mayor esplendor durante la Edad Media. Testimonio de ello son construcciones como la catedral local, el Palazzo dei Consoli o el Palazzo Ducale.

  • Dedicar un mínimo de dos o tres días a "Florencia" (http://www.buscounviaje.com/blog/relatos-viajes/florencia-ponte-vecchio-y-calzone-goloso/) para poder disfrutar a fondo de maravillas como el Duomo de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Galería de los Uffizi o la Galería de la Academia, donde está expuesto el David original de Miguel Ángel.

  • Disfrutar de la naturaleza en alguno de los seis parques naturales de los que disfruta la región, los cuales esconden maravillas como las espectaculares Cascate delle Marmore.

  • Visitar la medieval Siena, si es posible, durante la celebración del Palio, una carrera de caballos espectacular por las calles de la ciudad que se disputa desde hace siglos y que se vive con un increíble fervor popular atrayendo gente de toda la Toscana.

  • La torre inclinada de Pisa es uno de los monumentos más famosos del mundo, y el conjunto de la Piazza dei Miracoli está siempre atestada de visitantes. Sin embargo, Pisa es bastante pequeña y es posible dedicar parte de la jornada a visitar la cercana, y quizá más atractiva en su conjunto, Luca.

  • También muy recomendable es acercarse a Orvieto, para visitar su famosa catedral, el Duomo, considerada una obra maestra del arte gótico italiano. No obstante, la visita más impresionante de la ciudad es el Pozzo di San Patrizio. Este inmenso pozo se construyó para garantizar el suministro de agua en caso de que Orvieto fuese sitiada y se desploma más de 60 metros en una vertiginosa caída. Absolutamente impresionante.

¿Quieres viajar a Toscana y Umbría? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Toscana y Umbría

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Toscana y Umbría

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Toscana y Umbría

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Toscana y Umbría. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.