¿Qué ver en Torla?

Lo que tienes que hacer y ver en Torla

  • La Iglesia Parroquial, del siglo XVI y de estilo gótico, es uno de los tesoros arquitectónicos de la villa.

  • Algunas de las casas señoriales del pueblo, construidas durante antiguas épocas prósperas, como la “Casa Lardiés”, la “Casa Sastre” o la “Casa Viú”, son excelentes ejemplos de la arquitectura pirenaica.

  • El turismo en Torla es eminentemente un turismo rural. Su atractivo reside principalmente en la riqueza paisajística que las numerosas rutas realizables en la zona permiten contemplar.

  • Existen una infinidad de rutas desde Torla. Siguiendo los recorridos del GR 15 de la Senda Prepirenaica, el caminante encontrará bosques de una densidad y un colorido incomparables, barrancos, picos escarpados y prados.

  • Los pueblos vecinos, como Broto, Fiscal o Fanlo, son un buen lugar para pasear y conocer de primera mano cómo se vive en las localidades altoaragonesas más pintorescas. No puede faltar una buena degustación de las maravillas gastronómicas locales en alguno de los excelentes restaurantes de la zona.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.