¿Qué ver en Toledo?

Lo que tienes que hacer y ver en Toledo

  • La lista de lugares de interés en Toledo es inagotable. Sin embargo, si se dispone de pocas horas, uno al menos no se debe perder El Alcázar, el Museo de El Greco, la Sinagoga del Tránsito y la Catedral. En todo caso, hay contenido más que suficiente para una visita cultural de varios días.

  • La gastronomía de la ciudad está muy ligada a la caza y mantiene influencias árabes, entre las que destaca el magnífico mazapán de Toledo. El cordero o la perdiz son algunos de los platos estrella. Visitar la ciudad en Semana Santa.

  • El carácter austero y dramático que en estas tierras adoptan dichas fiestas populares y el marco en el se encuadran las procesiones impactarán, sin duda alguna, aún al visitante más viajado.

  • Fotografiar Toledo desde alguna de las colinas que lo rodean al otro lado del río Tajo. Si se elige bien la hora y la luz es la adecuada, pueden obtenerse instantáneas de gran belleza.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Toledo

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Toledo

Viaja a Toledo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Toledo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Toledo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Toledo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Toledo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.