¿Qué ver en Tirol?

Lo que tienes que hacer y ver en Tirol

  • Organizar una ruta por Zillertal, en la parte austriaca. Se trata de uno de los valles más poblados del Tirol. Su terreno suave y poco abrupto es perfecto para practicar un senderismo tranquilo y relajado. Pitzal, Otztal o Kauner son otros valles interesantes del Tirol austriaco.

  • Kaisergebirge, al norte de la región, es un enorme macizo que forma un paisaje de postal. Aquí también abundan los pueblecitos alpinos pintorescos, como Lofer, St. Johann in Tirol o Kufstein. Fotos imprescindibles en un viaje al Tirol.

  • Los apasionados del esquí están de suerte, y es que no tendrán que preocuparse prácticamente por la nieve durante el viaje al Tirol. Aquí se puede esquiar prácticamente en cualquier época del año, e incluso en verano en alguna de las estaciones de esquí de los glaciares, como Pitztal, Ötztal, Kaunertal o Kitzsteinhorn. Muchas de estas estaciones están consideradas entre las mejores del mundo.

  • Dar un paseo por Innsbruck, la capital de la parte austriaca. Envuelta de un entorno alpino espectacular, guarda numerosos tesoros históricos y goza de una vida cultural muy rica.

  • El turismo en el Tirol italiano, compuesto por las provincias de Trento y Bolzano, es tan interesante como en el austriaco. Bresanona es el lugar al que hay que ir si se quiere esquiar y, por supuesto, la bella e histórica Trento también merece parada y fonda.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Tirol

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Tirol

Viaja a Tirol con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Tirol que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Tirol. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Tirol

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Tirol. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.