¿Qué ver en Tenerife?

Lo que tienes que hacer y ver en Tenerife

  • Recorrer el Parque Nacional del Teide. Realizar una excursión a pie en sus espectaculares cañadas volcánicas y ascender posteriormente hasta su pico. Si se tiene suerte, se podrá contemplar el espectacular fenómeno del mar de nubes, una de las imágenes imborrables de cualquier viaje a Tenerife.

  • Pasear por el barrio colonial de San Cristóbal de la Laguna, localidad declarada Patrimonio de la Humanidad que es sede de la universidad más antigua del archipiélago.

  • Muchos aficionados al buceo deciden organizar un viaje a Tenerife para hacer submarinismo en la zona de los Gigantes, inmensos acantilados verticales de 500 metros que dominan el extremo noroccidental. El difícil acceso a la zona hace que sus fondos marinos atesoren una enorme riqueza faunística.

  • La capital, Santa Cruz de Tenerife, ofrece bastantes cosas interesantes que ver, como los Museos de la Naturaleza y el Hombre, la Iglesia de San Francisco o el Castillo de San Juan.

  • Los aficionados al ciclismo no querrán perder la oportunidad de probarse en algunos de los puertos más duros del mundo. La abrupta orografía tinerfeña hace que no sea demasiado difícil encontrar desniveles de 2.000 a 2.500 metros en apenas 20 kilómetros. Verdaderos infiernos con vistas al paraíso.

¿Quieres viajar a Tenerife? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Tenerife

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Tenerife

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Tenerife

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Tenerife. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.