¿Qué ver en Tallin?

Lo que tienes que hacer y ver en Tallin

  • Tallin es una impresionante joya medieval desconocida para la gran parte de la población del sur de Europa. Entre sus muchos monumentos y atracciones son imprescindibles el ayuntamiento, la catedral, sus iglesias góticas y el monasterio dominicano. Las mejores vistas son desde el patio del rey danés.

  • Contrariamente a lo que uno pudiera pensar, Tallin es cara, aunque sin llegar al nivel de las capitales europeas. Los hoteles y restaurantes no son baratos, aunque sí lo es la bebida, lo que alegrará a aquellos que les guste salir por la noche a divertirse.

  • Tallin es un lugar típico de celebración de despedidas de soltero de ingleses, finlandeses o alemanes. En primavera y verano hay mucho ambiente nocturno.

  • Una de las actividades más recomendables en un viaje a Tallin es relajarse en uno de los numerosos balnearios, algunos incluso con toboganes, después de un día de turismo.

  • Si se tiene mono de verde, uno no se tiene que alejar demasiado del centro de Tallin, ya que puede acudir al cercano parque Kadriog, lleno de árboles y senderos. Allí está también el Palacio barroco de Pedro el grande.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Tallin

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Tallin

Viaja a Tallin con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Tallin que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Tallin. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Tallin

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Tallin. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.