¿Qué ver en Taiwán?

Lo que tienes que hacer y ver en Taiwán

  • A la hora de organizar un viaje a Taiwán es imprescindible visitar Taipéi, la ciudad más poblada y capital de Taiwán. Templos y ultramodernos rascacielos de cristal luchan aquí por el escaso espacio de la isla. Otras ciudades interesantes son Pei-kang y Tainana.

  • El Monte Yu Shan, conocido como la Montaña Jade, es otra de las cosas que ver en Taiwán. Designado como parque nacional, consta de once picos de más de 2.000 metros cada uno. Es uno de los lugares preferidos por los escaladores y senderistas locales y extranjeros.

  • La zona de las Gargantas de Taroko, también catalogada como parque natural, constituye un enclave absolutamente espectacular. El agua cristalina procedente de las montañas ha obrado profundos cañones en el mármol, propiciando algunos escenarios realmente increíbles. El acceso constituye parte del atractivo, ya que se debe circular por una carretera excavada en la roca viva que se hace especialmente estrecha en la zona de Yanzikou.

  • Acercarse a los lagos Corail y Shih-men. El primero puede visitarse en barco o, si se prefiere, rodeándolo a pie por los senderos circundantes. El lago Shih-men, por su parte, se ubica en un espectacular valle boscoso al que muy a menudo descienden las nubes. Aquí está enterrado Chiang Kai-shek, antiguo máximo dirigente del Partido Nacionalista Chino.

  • Conocer Penghu, el archipiélago de los pescadores. Se trata de un conjunto de más de 60 islas donde la población local subsiste de la pesca. Probablemente, una de las instantáneas más bellas y curiosas del viaje a Taiwán.

  • La orografía escarpada del litoral taiwanés no es excesivamente abundante en playas, aunque sí que hay algunas que merece la pena visitar en la parte sur, en la zona de Oluan Pi.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.