¿Qué ver en Sur de Tailandia?

Lo que tienes que hacer y ver en Sur de Tailandia

  • Bucear, hacer snorkelling o simplemente nadar en las maravillosas playas del sur de Tailandia. Ko Thao, las islas de Trang o las Similan son destinos perfectos para ello, pero hay muchos más.

  • Alejarse del bullicio de Patong y el resto de los complejos vacacionales de la isla de Phuket y recorrer las calles del centro histórico de su capital. Pasear entre sus edificios portugueses y sentarse en alguno de sus encantadores cafés.

  • Quienes quieran combinar playa con diversión nocturna a raudales deberán poner rumbo a Ko Phi Phi o a Ko Pha Ngan.

  • Maravillarse ante los paradisíacos escenarios del Parque Nacional marino de Ko Tarutao.

  • Comer por menos de un euro un excelente plato de fideos o de curry en Songkla. Las especialidades del sur también son muy apreciadas en toda Tailandia.

  • Pasar unos días descansando en Ko Lanta. La isla, algo más tranquila que otras zonas del sur de Tailandia, ofrece agradables playas e interesantes mercados para comprar artesanía.

  • Alquilar una moto y recorrer la espectacular costa de la península de Krabi. Salir de marcha en Ao Nang y luego dedicarse a tomar el sol en Railey West, una de las mejores playas del sur de Tailandia.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Sur de Tailandia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Sur de Tailandia

Viaja a Sur de Tailandia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Sur de Tailandia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Sur de Tailandia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Sur de Tailandia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Sur de Tailandia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.