¿Qué ver en Sur de India?

Lo que tienes que hacer y ver en Sur de India

  • Hampi es un lugar único, alejado de las rutas más convencionales, y que tiene uno de los conjuntos de ruinas y templos más espectaculares del mundo. Además es un destino obligado para escaladores que vienen aquí a practicar boulder.

  • Alquilar una casa barco para recorrer los backwaters de Kerala. Es la atracción más famosa del sur de India pero por mucho que nos hablen de la belleza del lugar, la realidad siempre superará las expectativas.

  • Recorrer las calles de la antigua Cochin. La antigua ciudad colonial, hoy un barrio que forma parte de la ciudad de Ernakulam, es uno de los pocos núcleos urbanos de India en las que uno puede sentirse realmente cómodo.

  • Pasar un par de días en la encantadora ciudad costera de Pondicherry (Tamil Nadu).

  • Viajar en tren en el sur de la India es una auténtica delicia para los sentidos. Los paisajes, dominados por los campos de arroz, los palmerales y el bosque en las colinas, son sublimes. Además durante todo el trayecto se nos ofrecerán pequeñas delicias como las Samosas.

  • Hacer un safari para observar la vida natural del Sur de India. Entre las especies más destacadas están los tigres, elefantes, leopardos y los ciervos. El Parque Nacional Periyar es uno de los mejores lugares, eso sí, asegurarse que se va en temporada seca cuando es más fácil ver a los animales.

  • Contemplar el templo de Meenakshi en Madurai o los de Mahabalipuram. Tamil Nadu es uno de las zonas de India con un legado arquitectónico más espectacular.

  • Disfrutar de la encantadora ciudad de Mysore. En ella se pueden contemplar los palacios de Ambavilas (Palacio Mysore), Joganmohana, Jayalakshmi y Lalitha Mahal.

  • Comprar algo en los bazares de Hyderabad. La más musulmana de las ciudades del sur de India tiene además imponentes monumentos como el Charminar o el fuerte Golconda.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Sur de India

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Sur de India

Viaja a Sur de India con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Sur de India que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Sur de India. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Sur de India

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Sur de India. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.