¿Qué ver en Suiza y Austria?

Lo que tienes que hacer y ver en Suiza y Austria

  • Zúrich es una típica ciudad germana y uno de los centros económicos del país. Los coches deportivos, las boutiques de lujo y la joyería que adorna sus escaparates, te acompañarán en la visita de su centro histórico (con más de 1000 fuentes). También podrás dar un paseo por Bahnofstrasse, la arteria lúdico-económica de la ciudad.

  • Visitar Viena y Salzburgo. En ambas ciudades hay infinidad de museos, monumentos y atracciones de todo tipo. Para terminar la jornada asistir a algún concierto de música clásica de los muchos que ofrecen sus salas de conciertos.

  • En Zúrich encontrarás alguno de los mejores museos y galerías de arte del país.

  • El esquí en Austria es siempre una experiencia inolvidable. Tanto la calidad de la nieve como las instalaciones convierten a Austria en uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de los deportes invernales.

  • Lucerna es, en opinión de muchos, la ciudad más atractiva de Suiza. Es una combinación de paisaje, agua y montañas, tradición y pueblos alpinos. Tiene un centro histórico que data del siglo XV. Además, constituye un punto de partida excelente para numerosas excursiones en los alrededores.

  • En un viaje a Austria es imprescindible hacer un crucero por el río Danubio, aunque sea de unas horas.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Suiza y Austria

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Suiza y Austria

Viaja a Suiza y Austria con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Suiza y Austria que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Suiza y Austria. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Suiza y Austria

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Suiza y Austria. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.