¿Qué ver en Suiza?

Lo que tienes que hacer y ver en Suiza

  • Zúrich es una típica ciudad germana y uno de los centros económicos del país. Los coches deportivos, las boutiques de lujo y la joyería que adorna sus escaparates, te acompañarán en la visita de su centro histórico (con más de 1000 fuentes). También podrás dar un paseo por Bahnofstrasse, la arteria lúdico-económica de la ciudad.

  • En Zúrich encontrarás alguno de los mejores museos y galerías de arte del país.

  • Lucerna es, en opinión de muchos, la ciudad más atractiva de Suiza. Es una combinación de paisaje, agua y montañas, tradición y pueblos alpinos. Tiene un centro histórico que data del siglo XV. Además, constituye un punto de partida excelente para numerosas excursiones en los alrededores.

  • No dejes de visitar Gruyeres, origen del famoso queso de agujeros. El pueblo data del siglo X y un paseo por sus calles te descubrirá los entresijos del típico pueblo suizo. Además, puedes visitar alguna de las numerosas fábricas de queso de sus alrededores. Una vez en Gruyeres, ¿qué mejor sitio para probar una fondue o una raclette?

  • Si te gusta el chocolate, hay varias fábricas que abren sus puertas a los visitantes y ofrecen sus manjares gratuitamente. Además, te explican su historia y te enseñan el proceso de fabricación. Se lleva la cultura del chocolate al extremo. Los suizos tienen un “tren del chocolate” y hasta un tratamiento corporal donde te bañas en chocolate...

  • La visita a los Alpes es obligada. Si eres deportista, aquí encontrarás el paraíso: En invierno, increíbles estaciones de esquí. En verano, senderismo, montañismo o bicicleta así como glaciares para seguir esquiando. Si no te sientes con fuerzas, puedes coger un tren en Zermat, subir hasta los 3200 metros y disfrutar de la impresionante vista del monte Cervino (el del toblerone). También puedes llegar hasta Jungfraubahnen, la estación de tren más alta de Europa, excavada en el mismo corazón de la montaña a principios del siglo XX.

  • La zona del lago Leman, el mayor de la Europa Occidental, constituye el corazón de las regiones francoparlantes de Suiza. No en vano encontrarás Ginebra y Lausana en sus orillas, sedes de la ONU y del Comité Olímpico Internacional respectivamente. Además, si el clima acompaña y tienes tiempo y ganas, puedes bordear el lago en bicicleta y descansar en localidades más pequeñas como Vevey, Montreux o Nyon.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Suiza

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Suiza

Viaja a Suiza con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Suiza que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Suiza. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Suiza

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Suiza. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.