¿Qué ver en Suecia?

Lo que tienes que hacer y ver en Suecia

  • La capital, Estocolmo, es una de las más bellas de Europa. Está situada en un grupo de islas entre el lago Mälaren y el mar Báltico. No os podéis perder un paseo en barco por el archipiélago.

  • Los museos son otro de los platos fuertes de la capital de Suecia, especialmente el Vasa o Skansen donde los más pequeños de la familia lo pasarán en grande.

  • Imprescindible un paseo por el Gamla Stan o barrio viejo de Estocolmo.

  • Recorrer el país en bicicleta o navegar en kayak por sus múltiples lagos en verano son actividades muy populares. Además es fácil alquilar pequeñas casitas de madera en las que sentirse en contacto con la naturaleza.

  • Para los amantes del “shopping”, este país es uno de los mejores destinos en Europa. Muchas de las grandes empresas de moda son suecas y eso se deja ver en las calles de sus ciudades.

  • Goteborg ofrece un cara muy distinta a la de Estocolmo. Es una ciudad más bohemia y con muchísima actividad cultural.

  • En Goteborg se encuentra Liseberg uno de los parques de atracciones más grandes de Europa, perfecto para viajar con niños a Suecia.

  • El final del invierno y el principio de la primavera son perfectos para ver auroras boreales en Laponia, sobre todo en la zona de Abisko.

  • Los amantes del alpinismo disfrutarán escalando el Kebnekaise, la montaña más alta de Suecia.

  • En la provincia de Gotland hay pueblecitos marineros realmente deliciosos. Por ejemplo Marstrand, una isla por la que no pueden circular coches.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Suecia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Suecia

Viaja a Suecia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Suecia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Suecia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Suecia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Suecia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.