¿Qué ver en Sitges?

Lo que tienes que hacer y ver en Sitges

  • Disfrutar de las playas de Sitges. Las tres principales son las de levante, poniente y central.

  • Pasear por las calles Francesc Gumà, Sant Isidre, Illa de Cuba o Paseo de la Ribera, en dónde se encuentran las casas más significativas de la época denominada de ‘los americanos’ en referencia a los naturales de Sitges que regresaron desde Cuba y Puerto Rico en dónde habían hecho fortuna.

  • Recorrer el casco histórico. Entre los lugares de interés más destacados encontramos la iglesia de Sant Bartomeu y el ‘Baluard’. Tampoco deberán dejarse escapar la Casa del Reloj, de estilo modernista, el Ayuntamiento, el Mercat Vell, la muralla medieval y el ‘Palau del Rei Moro’

  • Sitges es una ciudad de arte. Aprovechar la visita para conocer galerías y talleres de artistas como Blanca de Nicolás, Carmen Nicolás, Cristofol Almirall, Manuel Blesa y Núria Corretgé.

  • En el interior, el Parque natural del Garraf ofrece estupendas opciones para el senderismo y la escalada.

  • Salir por la noche es Sitges a tomar una copa puede ser francamente estimulante. En las madrugadas de verano, los horarios se alargan y la fiesta no parece tener fin.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.