¿Qué ver en Singapur?

Lo que tienes que hacer y ver en Singapur

  • Disfrutar del ambiente nocturno, que además de estimulante es muy seguro, de Singapur. Una de las mejores opciones es ir a ‘Little India’ el domingo por la noche, es lo más parecido que se puede a estar en la India sin estar en verdad.

  • Como contrapunto a las actividades urbanitas que ofrece Singapur, hacer una excursión a alguna de las reservas naturales, bien Bukit Timah o Sungei Buloh

  • Entrar en alguno de los lujosos hoteles de Singapur a tomarse una cocktail, no necesariamente el Singapore Slings. Si no se ha hecho tan famoso como el San Francisco es por algo.

  • Invertir una mañana en recorrer el museo de civilizaciones asiáticas. Además de muy interesante y entretenido, nos ayudará mejor a entender la idiosincrasia de Singapur.

  • Si no se tienen prejuicios, disfrutar de una gastronomía que parece no tener límites en cuanto a su variedad. Eso sí, en Singapur, el picante es bastante habitual y puede resultar excesivo para estómagos poco acostumbrados.

  • Asistir a alguna de las muchas festividades religiosas que se celebran a lo largo del año. El Thaipusam es una de las que tiene especial interés, ya que en la actualidad está prohibida en la India. En ésta los devotos honran a Subramaniam perforándose el cuerpo. Si se es muy sensible es mejor no asistir.

  • Presenciar alguna representación en el impresionante teatro de Esplanade. Además de la calidad de la programación, el edificio es uno de los más espectaculares de Singapur.

  • Realizar algún recorrido en barco alrededor de la isla. Otra opción es montarse en la enorme noria llamada "Singapore Flyer", desde la que se disfrutand e las mejores vistas de la ciudad.

  • Dedicar un día de nuestro viaje a Singapur en la isla Sentosa. Esta pequeña isla frente a Singapur tiene unas cunatas playas para descansar, bañarse y tomar el sol.

¿Quieres viajar a Singapur? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Singapur

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Singapur

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Singapur

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Singapur. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.