¿Qué ver en Sídney?

Lo que tienes que hacer y ver en Sídney

  • El primer lugar al que uno debe dirigirse en un viaje a Sídney es a la celebérrima Opera House (ópera de Sídney). Otra buena forma de aproximarse a la ciudad es tomar algún barco turístico que haga un recorrido por la bahía.

  • Salir por la noche en Sídney es especialmente estimulante. Abundan los bares de música en vivo y el ambiente es desenfadado. Entre las zonas más populares destacan el Kings Cross (barrio rojo), Oxford Street, Darling Harbour, Circular Quay y The Rocks.

  • Asistir a un partido de futbol australiano o de rugby. El deporte es una de las pasiones colectivas del pueblo australiano y de los habitantes de Sídney.

  • Disfrutar de las más de 50 playas con que cuenta la ciudad de Sídney. Los más atrevidos disfrutarán también de sus olas subidos a una tabla de surf.

  • Recorrer sus barrios más pintorescos como The Rocks, Chinatown o Paddington. En ellos se encuentran típicos cafés, pequeños restaurantes de comida oriental, edificios victorianos, galerías de arte y multitud de tiendas para comprar.

  • En el Darling Harbour, sobre todo si se viaja con niños, ir al acuario. Junto al puerto también se puede visitar el Museo Nacional Marítimo y el Jardín Chino.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Sídney

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Sídney

Viaja a Sídney con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Sídney que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Sídney. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Sídney

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Sídney. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.