¿Qué ver en Shanghái?

Lo que tienes que hacer y ver en Shanghái

  • Pasear por el Bund, el histórico malecón de Shanghái en el que se pueden contemplar todos los antiguos edificios coloniales (muchos de ellos fueron sedes de bancos del Reino Unido, Francia, Japón o Alemania) de estilos clásico, art decó o renacentista.

  • Ir de compras en Shanghái es una experiencia única. La calle Nanjing es uno de los epicentros de la ciudad pero hay infinidad de mercados, centros comerciales y calles llenas de tiendas. Si se quiere algo más tradicional se puede visitar el Bazar del Jardín del Mandarín Yu.

  • Subir a la Torre de la Perla Oriental, en el distrito de Pudong, para obtener las mejores vistas de Shanghái. La torre de 468 metros es una instalación de la televisión, pero además cuenta con varios miradores e incluso restaurantes.

  • Otros atractivos turísticos de Shanghái son la Plaza del Pueblo (en la que se encuentra el Gran Teatro y el museo de Shanghái), el templo del Buda de Jade, el templo Chengxiangge, la Pagoda y el templo de Longhua o la Tumba de Lu Xun.

  • Cenar en algún restaurante de comida tradicional y dar un paseo nocturno por el barrio francés. El casco histórico de la actual Shanghái está al sureste y se caracteriza por sus casas de madera, las pértigas de bambú en las que tienden la ropa los vecinos y el ambiente tradicional y relativamente tranquilo que se respira.

  • Montarse en el único ‘tren bala’ con tecnología de desplazamiento mediante levitación magnética que está actualmente en funcionamiento y que alcanza velocidades de 500 km/h.

  • Tomar alguno de los barcos que hacen recorridos turísticos por el río Huangpu.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Shanghái

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Shanghái

Viaja a Shanghái con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Shanghái que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Shanghái. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Shanghái

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Shanghái. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.