¿Qué ver en Seychelles?

Lo que tienes que hacer y ver en Seychelles

  • Cualquiera de las playas de Seychelles es una obra de arte de la naturaleza, pero hay quien dice que la de la Source d’Argent (La Fuente de Plata) es la más bella del mundo. Puedes juzgar por ti mismo si te acercas a la isla de La Digue.

  • El archipiélago de las Seychelles es de los pocos lugares del mundo en los que todavía pueden verse tortugas gigantes de hasta 300 kilos. En el atolón de Aldabra, el segundo más grande del mundo, podrás observarlas. Otro lugar destacado de observación de estos animales es la Isla Curieuse (Parque Nacional Marino desde 1979).

  • El buceo en Seychelles, en un fondo marino repleto de coral y con una fauna marina poco temerosa de los buceadores, te dejará sin palabras. Shark Bank, situado a ocho kilómetros de la costa de Mahe es uno de los mejores lugares para bucear del mundo.

  • En un viaje a Seychelles una visita a Silhouette Island es muy recomendable por sus interesantes rutas naturales que puedes realizar a pie y a tu aire. Si te llevas una pala, puedes buscar la “X” que marca el lugar donde, según la leyenda, enterró su tesoro el corsario francés Jean-François Hodoul.

  • Recorrer los senderos del pequeño pero magnífico Parque nacional Morne Seychellois, que cubre el 10% de la isla de Mahé y es el mayor de todo Seychelles. Los paisajes y la flora local son sencillamente espectaculares y es una actividad alternativa muy agradable a estar todo el día en la playa. La Reserva Natural del Valle de Mai (en la isla de Praslin) aunque mucho más pequeña también posee una gran belleza.

  • Si el presupuesto no es problema, alojarse en el estupendo lodge de Bird Island, la isla situada más al norte de Seychelles, y disfrutar de su vida natural en la que destacan enormes cantidades de aves de todas las clases y tortugas verdes.

  • Seychelles también destaca por tener magníficos restaurantes. El pescado fresco y el marisco son evidentemente sus puntos fuertes aunque los precios ya no son tan baratos como hace años.

¿Quieres viajar a Seychelles? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Seychelles

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Seychelles

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Seychelles

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Seychelles. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.