¿Qué ver en Sevilla?

Lo que tienes que hacer y ver en Sevilla

  • El patrimonio artístico monumental de Sevilla es muy importante pero, si tuviésemos que destacar algo, podrían ser los Alcázares Reales, el Archivo de Indias, la Plaza de España, la catedral y la Giralda.

  • Pasear y tapear en el barrio de Triana. Sus habitantes se sienten orgullosos de pertenecer al barrio y lo cierto es que las callejuelas empedradas, plazas y corrales de vecinos llenos de historia tienen un carácter especial.

  • Asistir a un espectáculo de flamenco y, si se tiene estómago para ello, a una corrida de toros en el Coso de la Misericordia.

  • Recorrer el Parque de María Luisa, pulmón verde de la ciudad y ubicación de la Plaza de América (sede de la Exposición Iberoamericana de 1929) o la Avenida de la Palmera en la que encontraremos numerosos palacetes testigos de un pasado de esplendor.

  • Si se dispone de tiempo, el magnífico Parque Nacional de Doñana está a únicamente 80 kilómetros de la ciudad.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Sevilla

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Sevilla

Viaja a Sevilla con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Sevilla que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Sevilla. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Sevilla

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Sevilla. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.