¿Qué ver en Selva Negra?

Lo que tienes que hacer y ver en Selva Negra

  • Si dispones de mucho tiempo en tu viaje, es recomendable hacer el Kingiztäler Jakobusweg, una de las mejores rutas de senderismo de la Selva Negra, que recorre el valle del Kinzig en 7 días.

  • En prácticamente todas las rutas por la Selva Negra, está contemplada una visita a la ciudad de Friburgo, con su magnífica catedral gótica, sus castillos y sus museos.

  • Toda buena guía de viaje de la Selva Negra debería recomendarte visitar el nacimiento del río Danubio en Furtwangen y Donaueschingen.

  • No olvides disfrutar de la sabrosa gastronomía del sur de Alemania. En casi cualquier restaurante, la carne de caza, la cerveza casera y la pastelería harán las delicias del paladar más exigente a precios muy razonables.

  • Se trata de un terreno idílico para practicar senderismo y otros deportes de aventura. El parapente, la escalada o el descenso de rápidos en kayak son de primer nivel.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Selva Negra

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Selva Negra

Viaja a Selva Negra con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Selva Negra que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Selva Negra. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Selva Negra

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Selva Negra. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.