¿Qué ver en Sarajevo?

Lo que tienes que hacer y ver en Sarajevo

  • Pasear y comprar en el barrio turco, Bascarsija, lleno de callejuelas y tiendas. El aroma de las especias y el té nos transportará mentalmente a algún rincón de Estambul.

  • Los edificios del centro han sido en su mayoría rehabilitados tras los bombardeos de la guerra. Algunos son magníficos como la gran Biblioteca o mezquita del Bey.

  • El turismo de guerra está de moda en la ciudad. Visitas guiadas nos explican los horrores de aquellos años y nos muestran lugares como el túnel por el que la ciudad recibía provisiones a pesar del asedio y por donde huían miles de civiles.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Sarajevo

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Sarajevo

Viaja a Sarajevo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Sarajevo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Sarajevo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Sarajevo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Sarajevo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.