¿Qué ver en São Paulo?

Lo que tienes que hacer y ver en São Paulo

  • Ir de compras, comer en un restaurante y salir de copas por la noche en Sao Paulo es un plan perfecto en esta ciudad que ofrece tanto como Nueva York pero a precios más asequibles.

  • Entre los muchos lugares de interés de la ciudad destacan el Museo de Arte de Sao Paulo, el Memorial da América Latina, mientras que el Teatro Municipal de Sao Paulo es un escenario perfecto para asistir a un concierto o una ópera.

  • Si se lleva varios días haciendo vida urbanita y Sao Paulo empieza a agobiar por su inmensidad y caótico tráfico, escaparse a alguna de las playas cercanas o recorrer el Parque Estadual do Jaraguá, un gran bosque natural en el que respirar aire puro, visitar una aldea indígena, lagos e incluso ver algunos animales salvajes.

  • Asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil y, si esto no es posible por fechas, al menos a un partido de futbol. Los brasileños son apasionados del deporte y los habitantes de Sao Paulo no son la excepción.

¿Quieres viajar a São Paulo? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida São Paulo

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a São Paulo

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en São Paulo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en São Paulo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.