¿Qué ver en Santorini?

Lo que tienes que hacer y ver en Santorini

  • Los numerosos yacimientos arqueológicos de Santorini. Especialmente interesantes son los de la antigua ciudad minoica de Akrotiri.

  • Hacer una excursión en velero visitando las islas del interior de la caldera. La isla de isla de Nea Kameni, alberga el Parque Natural Geológico Nacional de Nea Kameni y permite comprobar la actividad volcánica que aún queda en la zona.

  • Entre las muchas playas de que dispone Santorini las más populares son las de Perivolos y Perissa. También es muy concurrida la de Kamari, próxima a la capital; Fira.

  • Las puestas de sol de la isla son espectaculares, especialmente las de Oia, una localidad a unos veinte minutos de Fira en la que los visitantes se concentran para disfrutar de la espectacularidad del paisaje. En el mismo pueblo hay una buena oferta de restaurantes de pescadores para poder cenar estupendamente.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Santorini

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Santorini

Viaja a Santorini con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Santorini que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Santorini. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Santorini

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Santorini. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.