¿Qué ver en Santiago de Compostela?

Lo que tienes que hacer y ver en Santiago de Compostela

  • Las sensaciones de terminar el Camino de Santiago, contemplar la Catedral desde el Monte do Gozo y llegar a la plaza del Obradoiro son definidas por muchos peregrinos como algo trascendental y que hay que experimentar una vez en la vida, sea uno o no religioso.

  • Dedicar al menos un día a recorrer los principales lugares de la Santiago de Compostela en cuanto a lo arquitectónico. No perderse el palacio de Rajoy y el de Gelmirez, las plazas de Abastos y las Platerías, o el Colegio de San Jerónimo.

  • Disfrutar paseando en una de las numerosas zonas verdes con que cuenta Santiago. El parque de la Alameda, el robledal de Santa Susana y el parque de Santo Domingo de Bonaval y de Belvís son algunos de los lugares más visitados de la ciudad. Otra opción es seguir el curso del río Sarela a su paso por la ciudad.

  • Probar la famosa Queimada Gallega. La combinación del aguardiente, el espíritu mágico que rodea todo el ritual y, si puede ser, ambientado con música tradicional gallega, regalarán al visitante una experiencia inolvidable.

  • Entre las diferentes actividades culturales, cabe destacar la cantidad de actividades programadas y calidad de las exposiciones del Centro Gallego de Arte Contemporáneo. En sus salas el visitante podrá comprobar que Santiago de Compostela no vive únicamente de la tradición religiosa y un importante pasado si no que está abierta al futuro y en constante ebullición cultural.

  • Pasear por el Monte Pedroso entre pinos y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

  • Visitar Santiago de Compostela por San Xoan. En algunas de las principales plazas de la ciudad (a do Matadoiro o a Porta do Camiño) se preparan sardinas a la brasa y posteriormente se saltan las hogueras.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Santiago de Compostela

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Santiago de Compostela

Viaja a Santiago de Compostela con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Santiago de Compostela que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Santiago de Compostela. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Santiago de Compostela

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Santiago de Compostela. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.