¿Qué ver en San Sebastián?

Lo que tienes que hacer y ver en San Sebastián

  • Alojarse en el Hotel María Cristina para disfrutar de las magnificas vistas al puente y edificio del Kursaal, y el Teatro Victoria Eugenia.

  • Comer de pinchos por el centro viejo de la ciudad, bebiendo txacolí y disfrutando del magnífico ambiente de las calles atestadas de pandillas de amigos y familias que disfrutan de esta tradición.

  • Descubrir el menos conocido barrio de Zubieta de carácter mucho más rural y terminar la visita en Lasarte dónde se encuentra el Hipódromo de San Sebastián.

  • Disfrutar de la Concha de San Sebastián bien sea haciendo deporte, paseando o bañándose.

  • Asistir a algún concierto en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal. Además del interés arquitectónico del edificio y de su privilegiada ubicación, la programación artística es de primer nivel mundial.

  • Si se puede, visitar la ciudad durante la celebración del festival Internacional de cine de san Sebastián. Además de por el ‘glamour’ que envuelve toda la ciudad merece la pena por la gran cantidad de eventos culturales que se programan durante esos días.

  • Al final del paseo de la playa de Ondarreta se encuentra el ‘Peine del Viento’, un conjunto de esculturas creado por Eduardo Chillida y que se ha constituido en otro de de los iconos de la ciudad.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.