¿Qué ver en San Francisco?

Lo que tienes que hacer y ver en San Francisco

  • En un viaje a San Francisco debe irse al ‘Fishersman Wharf’ es un gueto turístico americano en su máxima expresión: comida rápida, vendedores ambulantes, pero también un museo de autómatas o el museo marítimo en el que se puede ver incluso un submarino. Si se va, hay que integrarse completamente y comerse una ‘Clam Chowder’ (crema de almejas) servida dentro de un panecillo.

  • San Francisco es una de las ciudades con más encanto de EEUU. Se hace vida en la calle, hay pequeños restaurantes bastante baratos, bares donde salir a tomar copas por la noche, librerías, parques públicos y todo está lleno de gente.

  • El Golden Gate se debe visitar y, a ser posible, parcialmente recorrido a pie. Si se atraviesa en coche, merece la pena desviarse al llegar al final y subir por la ladera que queda a la izquierda para tener unas vistas impresionantes del puente y de San Francisco.

  • Obligatorio dar un paseo a pié o en bicicleta por un parque público en domingo, a ser posible soleado: San Francisco en estado puro. Jugar al golf es otra de las opciones ya que la ciudad cuenta con magníficos campos.

  • Una de las zonas más interesantes que ver en San francisco es el barrio hippie, ‘Haight Street’. Recorrer sus calles es como dar un vistazo a cómo era California en los años 60-70.

  • Una de las principales atracciones de San Francisco es visitar Alcatraz, y no sólo para los amantes de las películas de prisiones. La isla fortaleza es otro de los símbolos de San Francisco y su bahía.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de San Francisco

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por San Francisco

Viaja a San Francisco con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a San Francisco que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por San Francisco. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en San Francisco

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en San Francisco. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.