¿Qué ver en Samoa?

Lo que tienes que hacer y ver en Samoa

  • Samoa es un auténtico paraíso para hacer surf. Muchos de los viajeros que vienen hasta aquí, alquilan un a casa en la playa y se dedican a disfrutar de las olas y del relajado ambiente samoano.

  • Bucear en los arrecifes, hacer snorkeling o simplemente descansar en la playa son las actividades principales de los turistas que vienen a Samoa.

  • Para los más atrevidos, hacerse un tatuaje en Samoa es una buena oportunidad ya que es una tradición practicada por los indígenas desde tiempos inmemorables y hay auténticos artistas en esta disciplina.

  • En el interior de las islas se encuentran preciosas selvas con arroyos y cascadas que conforman pequeños paraísos terrenales como Mafa Pass, Fuipisa Falls y Falefa Falls. Además hay una red de senderos que permiten conocer una Samoa diferente.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.