¿Qué ver en Salzburgo?

Lo que tienes que hacer y ver en Salzburgo

  • Visitar Salzburgo con motivo de su famoso Festival de Salzburgo en el que se puede disfrutar tanto de conciertos como de obras de teatro y ópera de primer nivel.

  • En general pasear por las calles del casco antiguo, Mozartplatz y Residenzplatz para descubrir todos los tesoros que acumula una de las ciudades más bellas centroeuropeas.

  • Subir hasta la fortaleza de Hohensalzburg a contemplar las mejores vistas de Salzburgo y, en los días claros de invierno, las cumbres nevadas de los Alpes.

  • En un viaje a Salzburgo no te debes perder la Abadía de San Pedro. La iglesia, de estilo Rococó, fue dónde Wolfang Amadeus Mozart estrenó su ‘Misa en Do Menor’.

  • Comer en Salzburgo no es barato pero se pueden encontrar algunos restaurantes en el centro para saborear recetas típicas como el estupendo goulash y, de postre, el salzburger nockerl.

  • En Invierno Salzburgo es una base perfecta para combinar unas vacaciones de esquí en los Alpes austríacos' href='/viajes/alpes-austriacos-at'>Alpes austríacos con actividades culturales.

  • Para salir por la noche es recomendable empezar tomando una buena cerveza en Agustines Bräustübl (hecha por monjes locales y servida en jarras de litro y medio), para finalizar en alguno de los bares de Rudolfkai.

  • Aunque Salzburgo induce a concentrar nuestra atención en la tradición y lo antiguo, perder unas horas en el museo de arte contemporáneo Rupertinum.

  • Si se dispone de algún día extra de vacaciones, merece la pena hacer una excursión por los alrededores de Salzburgo. La región de Salzkammergut esta dominada por un conjunto de lagos, bosques y es perfecta para hacer deporte o pasear.

  • Comprar juguetes de madera tradicionales de la región. Aunque probablemente los niños de hoy en día no les den el valor que tienen algunos son auténticas piezas de coleccionista.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Salzburgo

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Salzburgo

Viaja a Salzburgo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Salzburgo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Salzburgo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Salzburgo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Salzburgo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.