¿Qué ver en Salvador de bahía?

Lo que tienes que hacer y ver en Salvador de bahía

  • Salvador de Bahía sorprende por su magnífico patrimonio arquitectónico. Merece la pena pasear por el centro histórico, visitar sus tiendas de artesanía, escuelas de baile, iglesias y, por supuesto, su catedral. El barrio del Pelourinho, ofrece infinidad de posadas, albergues y hoteles baratos que permiten saborear más el espíritu de la ciudad.

  • Las playas son el segundo reclamo de Salvador de bahía, pudiendo elegir el visitante entre más de 50 kilómetros en las que se alternan zonas más abrigadas y adecuadas para el baño y otras en las que las olas son adecuadas para hacer surf.

  • Al igual que en el resto de las ciudades brasileñas, salir a tomar una copa y a bailar por la noche es una actividad casi imprescindible si se viaja a Salvador. La población local y los turistas se mezclan en la multitud de bares y clubs de baile con que cuenta la ciudad.

  • En los alrededores de Salvador se pueden encontrar maravillas como el Parque Metropolitano de la Laguna y Dunas de Abaeté o Punta de Humaitá.

  • Hacer deporte o pasear por los estupendos parques de la ciudad y pituazú.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Salvador de bahía

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Salvador de bahía

Viaja a Salvador de bahía con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Salvador de bahía que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Salvador de bahía. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Salvador de bahía

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Salvador de bahía. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.