¿Qué ver en Ruta 66?

Lo que tienes que hacer y ver en Ruta 66

  • La Ruta 66 es uno de esos viajes iniciáticos que permiten viajar simplemente por el placer de hacerlo. Carreteras inacabables atraviesan escenarios de ensueño en este trazado ideal para una pequeña aventura en la carretera. Todo un "Road Trip".

  • Disfrutar de alguno de los magníficos Parques Nacionales que se encuentran en el recorrido de la Ruta 66. El de las Montañas Rocosas (Rocky Mountains) es probablemente el más famoso, aunque también hay otros tremendamente interesantes, como Mesa Verde, Capitol Reef, Canyonlands, Bryce Canyon, Grand Canyon, Death Valley, Sequoi & Kings Canyon o Yosemite.

  • Hacer un alto en el camino para comer una de las enormes hamburguesas, con su correspondiente e interminable ración de patatas fritas, en uno de los cientos de restaurantes de carretera que se diseminan a lo largo de la ruta y que harán pensar al viajero que se ha colado dentro de una película "made in Hollywood".

  • Los más aventureros no deberían perderse un tramo de la Ruta 66 en moto, a poder ser rompiendo el viento sobre una Harley-Davidson. Existen webs que permiten "alquilar una Harley por días" (http://www.route66riders.com/) aunque los precios para un trayecto largo son algo elevados: 130 $ por día más un depósito de 2.000 $.

  • Desviarse un poco de la ruta para visitar Las Vegas, una ciudad que tiene poco más que casinos, clubs y hoteles, pero que merece la pena ver una vez en la vida.

  • Llevar en el asiento de atrás alguna de las obras míticas de la Ruta 66, como “On the road” de Jack Kerouac, que contribuyó a convertir esta ruta en la leyenda que es hoy en día. “Las uvas de la ira”, de John Steinbeck, es otra lectura recomendable.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Ruta 66

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Ruta 66

Viaja a Ruta 66 con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Ruta 66 que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Ruta 66. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Ruta 66

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ruta 66. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.