¿Qué ver en Rusia?

Lo que tienes que hacer y ver en Rusia

  • En un viaje a Rusia, es imprescindible visitar Moscú (con el Kremlin como epicentro) y San Petesburgo (la Venecia del norte). Ambas ciudades justifican en sí mismas el viaje, y la lista de museos y atracciones que merecen la pena visitarse no tiene fin: el museo del Hermitage, el museo Pushkin, el metro de Moscú, la plaza roja, las iglesias ortodoxas, ...

  • Viajar en el mítico tren Transiberiano, atravesando Rusia de principio a fin.

  • Hacer alpinismo en las montañas del Cáucaso. Tras las duras condiciones que se soportarán en sus picos de más de 5.000 msnm, descansar en la tranquila localidad de Sochi.

  • Intentar ver tigres siberianos en la Reserva Natural de Ussuri, una de las más espectaculares de Rusia.

  • Los que buscan un viaje de aventura en todo terreno o en moto tienen en Rusia un perfecto destino, dadas las inmensas distancias y lo inhóspito de los paisajes.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Rusia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Rusia

Viaja a Rusia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Rusia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Rusia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Rusia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Rusia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.