¿Qué ver en Rumanía?

Lo que tienes que hacer y ver en Rumanía

  • Una de las atracciones principales de un viaje a Rumanía es visitar el delta del Danubio y observar las más de 300 especies de pájaros, 1150 especies de plantas y los numerosos tipos de peces, incluyendo los gigantescos esturiones.

  • Recorrer la provincia más famosa de Rumanía, Transilvania, y contemplar sus castillos (Bran, Peles), sus famosas cuevas (de los osos, Scarisoara, con el secundo glaciar subterráneo más grande del mundo), y sus bonitas ciudades medievales (Brasov Sibiu, Sighisoara).

  • Hacer un circuito por los monasterios de Moldavia y disfrutar de los impresionantes colores de las pinturas situadas sobre sus muros.

  • Dejar el coche aparcado y explorar las diferentes bebidas rumanas: desde sus vinos hasta la típica tuica o palinca, hecha de ciruelas, cerezas o peras y que hay que beber con cuidado para evitar que te queme el cuerpo por dentro.

  • Una de las mejores opciones en Rumanía es descansar unos días en una casa rural, disfrutar de la hospitalidad de los lugareños y sumergirse en la vida de un pueblo rumano. Es barato, relajante y enriquecedor.

  • Los que buscan vida nocturna para sus vacaciones se verán gratamente sorprendidos de la cantidad de bares, restaurantes y discotecas que encontrarán en ciudades como Bucarest, Timisoara, Brasov, Sibiu, Cluj-Napoca o Constanta. Salir de noche en Rumanía es uno de los grandes alicientes de muchos viajeros.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Rumanía

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Rumanía

Viaja a Rumanía con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Rumanía que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Rumanía. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Rumanía

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Rumanía. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.