¿Qué ver en Roma?

Lo que tienes que hacer y ver en Roma

  • Escapar del bullicio de los lugares más turísticos paseando por las calles del barrio judío. Otros lugares donde tumbarse a descansar al sol pueden ser el Circo Romano o las Orillas del río Tevere.

  • Disfrutar de algún espectáculo en el Teatro de la Opera de Roma

  • Degustar la mejor pasta en alguno de los restaurantes del Trastevere o los alrededores de la Piazza Navona. De postre, no puede faltar, un helado (gelato), por ejemplo, sentado en la Fontana de Trevi.

  • Contemplar los vestigios de la antigua Roma. El Foro, Coliseo, Palatino y la Vía Appia, dejarán al visitante sin respiración.

  • Dedicar algunas horas a la visita de alguno de los magníficos museos de la ciudad. Puede elegirse desde el inmenso Museo del Vaticano, el Capitolino, o la Galleria Borghese.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Roma

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Roma

Viaja a Roma con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Roma que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Roma. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Roma

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Roma. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.