¿Qué ver en Rio de Janeiro y Buenos Aires?

Lo que tienes que hacer y ver en Rio de Janeiro y Buenos Aires

  • Dedicar un día a actividades culturales como, por ejemplo, ir a ver una ópera al teatro Colón o visitar el Museo Nacional de Bellas Artes.

  • Aunque los precios aumentan y la ciudad se convierte en un caos, el Carnaval de Río es imprescindible. La ciudad entera se lanza a la calle y disfruta sin complejos del baile y la alegría de vivir durante una semana.

  • En la avenida Corrientes, tomar un café en uno de sus tradicionales locales y quedarse a ver un espectáculo de tango después de cenar.

  • Tomar el sol y jugar al fútbol en las famosas playas de Ipanema, Copacabana o la de Leme.

  • Comer un buen plato de carne en alguno de los magníficos restaurantes de Puerto Madero.

  • Si se cuenta con un guía local o audacia suficiente, una visita a las favelas puede servir como contrapunto a una ciudad en la que prima la alegría y la apariencia de vivir en el paraíso.

¿Quieres viajar a Rio de Janeiro y Buenos Aires? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Rio de Janeiro y Buenos Aires

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Rio de Janeiro y Buenos Aires

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Rio de Janeiro y Buenos Aires

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Rio de Janeiro y Buenos Aires. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.