¿Qué ver en Rio de Janeiro?

Lo que tienes que hacer y ver en Rio de Janeiro

  • Aunque los precios aumentan y la ciudad se convierte en un caos, el Carnaval de Río es imprescindible. La ciudad entera se lanza a la calle y disfruta sin complejos del baile y la alegría de vivir durante una semana.

  • Tomar el sol y jugar al fútbol en las famosas playas de Ipanema, Copacabana o la de Leme.

  • Si se cuenta con un guía local o audacia suficiente, una visita a las favelas puede servir como contrapunto a una ciudad en la que prima la alegría y la apariencia de vivir en el paraíso.

  • La ciudad está llena de magníficos edificios coloniales que merecen la pena ser visitados. Un ejemplo, especialmente significativo, es el ‘Paço Imperial’ (Palacio Imperial) del siglo XVIII y que sirvió de sede del gobierno colonial.

  • Visitar el Jardín Botánico es otra actividad destacada en la ciudad. El clima privilegiado de la ciudad y la gran biodiversidad natural de Brasil dan como resultado uno de los mejores jardines botánicos del mundo.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Rio de Janeiro

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Rio de Janeiro

Viaja a Rio de Janeiro con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Rio de Janeiro que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Rio de Janeiro. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Rio de Janeiro

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Rio de Janeiro. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.