¿Qué ver en Reunión?

Lo que tienes que hacer y ver en Reunión

  • A pesar de ser una isla y contar con un clima tropical, lo mejor de Reunión no son sus playas sino las rutas para practicar senderismo del interior de la isla. Algunas de las más destacadas son las de las calderas de Mafate y Cilaos.

  • En la capital de Reunión, Saint-Denis, pasear entre lujosas mansiones criollas muy lujosas, cenar en uno de sus sofisticados (y carísimos) restaurantes y salir a tomar una copa por la noche. El área más chic es Le Barachois.

  • Pasar un par de noches en el pequeño pueblo pesquero de Saint-Gilles-Les-Bains. Aunque ya hay algunos hoteles, sigue siendo un lugar tranquilo, las puestas de sol son magníficas y hay excursiones para ver ballenas.

  • En el accidentado y verde interior de Reunión destacan sus estanques como el de Mare a Poule d´eau y el de Saint Paul, que es reserva nacional. En estos humedales se concentra gran parte de la biodiversidad de la isla y son magníficos lugares para ver animales (fundamentalmente aves y reptiles).

  • Practicar el surf, windsurf, kitesurfing, gracias a los continuos vientos que azotan la costa, o el buceo en sus arrecifes coralinos.

  • Hacer senderismo en las impresionantes llanuras de basalto del Plaine des Sables o del Volcán del Piton de la Fournaise, uno de los más activos del mundo.

  • Pasar unos días en el tranquilo pueblo de Hell-Bourg considerado uno de los más bellos de Reunión y de toda Francia.

  • Atreverse a descender en bicicleta de montaña por una de las dos pistas que existen en las laderas del monte de la Maïdo. En este lugar tiene lugar una prueba anual de campeonato del mundo de esta especialidad ciclista.

  • Hacer paracaidismo o practicar surf en Saint-Leu una ciudad balneario que se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos de aquellos que viajan hasta Reunión.

¿Quieres viajar a Reunión? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Reunión

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Reunión

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Reunión

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Reunión. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.