¿Qué ver en República Checa?

Lo que tienes que hacer y ver en República Checa

  • Además de Praga, uno debe visitar alguna de las otras ciudades checas interesantes, especialmente Cesky Krumlov y Brno.

  • Beberse una o varias cervezas checas, no necesariamente de las marcas más importantes: hay muchas y de sabores muy variados. El mejor sitio para probarlas, en las ruidosas cervecerías, preferiblemente una donde no haya turistas.

  • Internarse caminando o en bicicleta en uno de los encantadores bosques checos. Los senderos son muy numerosos y están bien señalizados.

  • Asistir a la ópera por un precio muy inferior al que se suele pagar en las grandes capitales europeas. Por ejemplo, en la sala de conciertos Rudolfinum de Praga.

  • Bajar en rafting o kayak alguno de los ríos checos (Vltava, Berounka, Luznice,…). Hay multitud de lugares donde organizar la bajada y existen sectores para todos los niveles.

  • Praga: la capital, su ciudad más impactante y decenas de cosas que no hay que perderse: edificios, iglesias, un castillo, un puente, bares, restaurantes y un ambiente que la hacen un lugar muy especial.

  • Visitar alguno de los castillos checos. El más famoso es Karlstejn pero hay muchos más: Krivoklat, Kokorin, Hluboka,…

Para que puedas ver las

mejores atracciones de República Checa

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por República Checa

Viaja a República Checa con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a República Checa que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por República Checa. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en República Checa

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en República Checa. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.