¿Qué ver en Reino Unido?

Lo que tienes que hacer y ver en Reino Unido

  • Merece una visita el bucólico pueblo en el que nació y murió el escritor y dramaturgo más famoso de todos los tiempos: Shakespeare.

  • Londres es una magnífica y vibrante metrópoli en la que zambullirse con el bolsillo lleno y la mente abierta. Excelentes museos, clubs de música electrónica de infinita calidad, mercados y paseos por el río, hacen de esta ciudad un destino en sí mismo.

  • La espléndida Edimburgo, aunque pequeña, ofrece calles empedradas, un castillo y una importante vida cultural.

  • Los lagos de la enigmática Escocia, tales como el celebérrimo Lago Ness, ofrecerán descanso y estupendos paseos por verdes praderas.

  • Asistir a un partido del Manchester United o el Liverpool son experiencias sólo comparables a lo que se puede vivir en el estadio de la Boca de Buenos Aires. El futbol es aquí casi religión y el espectáculo de las aficiones merece la pena.

  • Visitar los Colleges de la Universidad de Cambridge (http://www.buscounviaje.com/blog/fotos-viaje/cambridge-un-viaje-en-el-tiempo/) una de las más famosas y prestigiosas del mundo.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Reino Unido

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Reino Unido

Viaja a Reino Unido con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Reino Unido que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Reino Unido. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Reino Unido

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Reino Unido. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.