¿Qué ver en Reikiavik?

Lo que tienes que hacer y ver en Reikiavik

  • Dar un paseo por la pequeña capital islandesa y visitar algunos de los monumentos más antiguos y emblemáticos del país, como el Parlamento o la Casa de Gobierno. También es interesante organizar una visita al Museo Folclórico de Arbaer durante el viaje, donde se pueden ver las antiguas casas, iglesias y granjas construidas con pasta y turba.

  • Contemplar el sol de medianoche durante los meses de junio y julio. Si el viaje coincide con el mes de septiembre, el cielo obsequiará al viajero con las espectaculares auroras boreales, que se muestran en uno de los cielos más limpios del planeta.

  • Relajarse en uno de los seis baños geotermales de la ciudad, cuyas aguas parecen tener propiedades terapéuticas y curativas para la piel. Otra opción durante el viaje es visitar la Laguna Azul, en cuyas sulfurosas aguas se flota del mismo modo que en el Mar Muerto.

  • Comer el sabrosísimo pescado y marisco de la zona. Otras especialidades son el skyr, una especie de yogur de origen vikingo, o la sabrosa carne de tiburón.

  • Islandia es uno de los mejores lugares para el avistamiento de cetáceos. Existen multitud de cruceros dedicados al avistamiento de ballenas jorobadas, ballenas azules, delfines blancos y marsopas.

  • Realizar alguna excursión en coche por los vastos parajes de la isla. La única carretera que recorre el país, la carretera número uno, la circunda por completo y permite conocer más a fondo esta tierra. Sin duda, una de las actividades más apetecibles del viaje a Reikiavik.

  • Salir de noche en los bares y discotecas de del Distrito 101 de Reikiavik, conocidas por la fiesta y el desenfreno. El ambiente de exaltación hace creer que la gente todavía se está desquitando de la época de prohibición de la cerveza, ilegal hasta 1989. Muchos extranjeros vienen aquí exclusivamente para disfrutar las noches del fin de semana.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Reikiavik

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Reikiavik

Viaja a Reikiavik con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Reikiavik que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Reikiavik. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Reikiavik

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Reikiavik. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.