¿Qué ver en Región de los Mil Lagos?

Lo que tienes que hacer y ver en Región de los Mil Lagos

  • Disfrutar de los placeres del turismo en los lagos de Finlandia realizando excursiones en barca. Normalmente, la mayoría de hoteles de la zona disponen de servicio de alquiler o préstamo gratuito de botes a remos. También es posible, para los menos deportistas, alquilar vehículos fueraborda.

  • Bañarse en las limpias aguas de los lagos finlandeses es un auténtico placer, aunque el agua no suele estar demasiado caliente.

  • Los amantes de la pesca encontrarán en la Región delos Mil Lagos un auténtico paraíso. Además, es posible pescar tanto en verano como en invierno, cuando es muy típico practicar la pesca en el hielo.

  • Es posible realizar algunos trekkings realmente bellos ya que, pese a la enorme proporción de agua de estas tierras, los gigantescos bosques de coníferas disponen de grandes redes de caminos de tierra.

  • Especialmente recomendable es realizar alguna excursión a caballo por la zona. El pausado ritmo de marcha de los equinos se adapta perfectamente a la quietud de la región y permitirá al viajero disfrutar plenamente de la belleza del paisaje de la Región de los Mil Lagos.

  • En inverno, cuando las aguas de los lagos se congelan, es posible patinar sobre ellas o realizar excursiones a bordo de motos de nieve, un medio de transporte sumamente típico en la región.

  • También durante la temporada invernal se puede disfrutar de la nieve, ya sea esquiando en las estaciones de Tahko, Kasurila o Maarianrinteet; realizado una excursión en trineo tirado por perros o recorriendo la zona sobre raquetas.

  • Descansar. La Región de los Mil Lagos es un destino de viaje ideal para relajarse y no pensar en nada.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Región de los Mil Lagos

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Región de los Mil Lagos

Viaja a Región de los Mil Lagos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Región de los Mil Lagos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Región de los Mil Lagos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Región de los Mil Lagos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Región de los Mil Lagos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.