¿Qué ver en Rajastán?

Lo que tienes que hacer y ver en Rajastán

  • Ir de compras a los vibrantes bazares de Jaipur (capital de Rajastán). La ciudad rosa parece un enorme mercado de artesanía, tejidos y joyas.

  • Un viaje a Rajastán no puede terminar sin hacer un recorrido por el desierto de Thar. Una de las opciones más populares es contratar un safari de camellos que recorra durante varios días las dunas.

  • Pasar unos días descansando y practicando el Yoga en la ciudad sagrada de Pushkar, destino predilecto de los mochileros.

  • Contemplar la puesta de sol desde el espectacular Fuerte Dorado de Jaisalmer. La región ha sido siempre un lugar fronterizo y disputado. Otros fuertes que no debes dejar de ver son el de Chittorgarh o el Mehrangarh (Jodhpur).

  • Otra de las joyas en Rajastán es el palacio del lago de Udaipur. Además de la belleza de la ciudad en sus alrededores se pueden hacer excursiones en las colinas Aravalli.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Rajastán

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Rajastán

Viaja a Rajastán con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Rajastán que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Rajastán. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Rajastán

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Rajastán. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.