¿Qué ver en Punta Cana?

Lo que tienes que hacer y ver en Punta Cana

  • Elegir un buen hotel y dedicarse a dar paseos por la playa, bañarse en el mar y disfrutar de un clima perfecto.

  • Visitar el manatí Park, especialmente si se viaja con niños, en el que se puede ver espectáculos de delfines y los raros manatíes.

  • Hacer una excursión hasta Altos de Chavón una curiosa localidad con aires mediterráneos, aunque rodeada de vegetación tropical y colgada sobre un río, que ha sido elegida como base por multitud de artistas por su belleza.

  • Practicar todo tipo de deportes acuáticos. Bucear, hacer windsurfing, practicar el kayak con olas o navegar en velero son estupendas opciones. Para los que prefieran la tierra, podrán jugar al golf en alguno de los campos de golf que hay en la zona.

  • Hay empresas que organizan inmersiones para nadar entre tiburones, una experiencia única. También es posible practicar la pesca de altura. Las especies más codiciadas son el pez vela, el mahi mahi, la barracudas o el merlin azul.

  • Navegar hasta la Isla Saona y recorrer las cristalinas aguas y arrecifes coralinos del Parque Nacional de Bayahibé.

  • Para salir por la noche a tomar una copa lo mejor es dirigirse a la zona de Playa Bávaro y sus famosas discotecas. En todo caso todos los grandes hoteles tienen sus propias discotecas y casinos (con bebidas alcohólicas gratis) para los que prefieran no moverse del hotel.

¿Quieres viajar a Punta Cana? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Punta Cana

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Punta Cana

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Punta Cana

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Punta Cana. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.