¿Qué ver en Puerto Vallarta?

Lo que tienes que hacer y ver en Puerto Vallarta

  • Pasear por el Malecón de Puerto Vallarta permite disfrutar de una vibrante actividad durante todo el día, con actuaciones de mimos, bailarines y grupos musicales, así como contemplar maravillosas puestas de sol sobre el océano pacífico.

  • Pasar un día tomando el sol en Playa gemelas a la vista de los famosos ‘Arcos de Puerto Vallarta’ unas impresionantes formaciones rocosas en las que la erosión ha ido creando misteriosos túneles a lo largo de los años.

  • Visitar la Reserva de ‘El Edén’. Un hermoso lugar situado en las proximidades de Playa Mismaloya, en el que uno se puede bañar en un estanque natural y relajarse bajo su cascada o hacer ‘tirolina’ entre los frondosos árboles que sirvieron como parte del escenario en el que se rodó la película ‘Depredador’.

  • Comprar artesanía indígena, especialmente de los huicholes, comunidad que habita en la cercana Sierra Madre Occidental.

  • Alojarse un par de días en uno de los sencillos pero agradables hoteles de Yelapa, una maravillosa ensenada de arena blanca, rodeada de montañas y al que sólo se puede llegar por mar, alejado del bullicio de Puerto Vallarta.

  • Hacer senderismo por las montañas cercanas a la ciudad que forman las sierras de San Sebastián y de Cuale.

¿Quieres viajar a Puerto Vallarta? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Puerto Vallarta

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Puerto Vallarta

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Puerto Vallarta

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Puerto Vallarta. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.