¿Qué ver en Praga y Budapest?

Lo que tienes que hacer y ver en Praga y Budapest

  • Recorrer la Avenida de la Cultura y elegir entre los museos, teatros, la Ópera, la Basílica, la Sinagoga, el Parque de Atracciones o el Zoológicoen función del gusto y estado de ánimo de cada uno.

  • Visitar el Teatro Estatal de Praga lugar dónde se estrenó el Don Giovanni de Mozart.

  • Hacer un recorrido en el tranvía número 2. Cómodamente sentados y durante aproximadamente 25 minutos, la línea recorre algunos de los puntos más interesantes de la ciudad: la cabecera de Pest del puente Margarita, el Parlamento, el Museo Etnográfico (Lajos Kossuth) y las plazas Roosevelt, Eotvos, Vigadó y 15 de marzo.

  • Visitar el museo de Fran Kafka, uno de los escritores más influyentes del siglo XX autor las celebérrimas novelas, El proceso, El castillo y América, y sobre todo la novela corta, La metamorfosis.

  • Hacer un recorrido nocturno desde uno de los barcos que ofrecen esta posibilidad en el Danubio. Todos los edificios representativos están iluminados en ambas orillas y conforman una postal de gran belleza.

  • Pasear durante un fin de semana por las calles de su magnífico centro histórico. A ser posible, empezar muy temprano el recorrido en el puente de Carlos, antes de que se sitúen los puestos de venta de suvenires.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Praga y Budapest

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Praga y Budapest

Viaja a Praga y Budapest con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Praga y Budapest que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Praga y Budapest. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Praga y Budapest

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Praga y Budapest. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.