¿Qué ver en Praga?

Lo que tienes que hacer y ver en Praga

  • Visitar el Teatro Estatal de Praga lugar dónde se estrenó el Don Giovanni de Mozart.

  • Visitar el museo de Fran Kafka, uno de los escritores más influyentes del siglo XX autor las celebérrimas novelas, El proceso, El castillo y América, y sobre todo la novela corta, La metamorfosis.

  • Pasear durante un fin de semana por las calles de su magnífico centro histórico. A ser posible, empezar muy temprano el recorrido en el puente de Carlos, antes de que se sitúen los puestos de venta de suvenires.

  • Beber cerveza y comer choucroute en la típica taberna checa compartiendo mesa (lo cual es típico en el país) con los clientes habituales.

  • Si visitas la ciudad durante el periodo navideño, no te pierdas los mundialmente famosos mercados de Navidad de Praga. Sus paradas, donde se puede comprar artesanía, comida y otros productos a muy buen precio, abren desde finales de noviembre hasta principios de enero en las principales plazas del casco antiguo de Praga.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Praga

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Praga

Viaja a Praga con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Praga que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Praga. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Praga

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Praga. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.