¿Qué ver en Polonia?

Lo que tienes que hacer y ver en Polonia

  • Cracovia, seguramente la ciudad con más encanto de Polonia. Las calles peatonales del centro, el mercado de paños, el castillo de Wawel y su gran cantidad de iglesias justifican un viaje a Polonia. Además a poca distancia se encuentran las enormes minas de sal de Wieliczka, el campo de concentración de Auszwitz (muy duro pero fundamental para entender la historia reciente) y las montañas Tatra.

  • Entre los muchos lugares que ver en Polonia, Torun, la ciudad de Copérnico, ofrece un agradable centro histórico, bonitos edificios de la Universidad y bastantes iglesias de ladrillo.

  • La cadena montañosa de los Cárpatos, a pesar de ser la única zona natural de Polonia y que puede estar saturada de turistas en verano. Para los espíritus más tranquilos, los parques Bory Tucholskie y Poleskie. Y para los que prefieren paisajes con lagos, los parques Wigierski, Drawienski y Pieninski son una buena opción. Finalmente, para caminar por un bosque primario y ver bisontes, el parque nacional Bialowieza.

  • Gdansk (Dantzig en alemán), ciudad libre durante muchos años antes de incorporarse a Polonia. Es famosa por su ámbar, su centro histórico, sus puertos de recreo cercanos, sus astilleros y el movimiento obrero Solidarnosc que contribuyó decisivamente a tirar la primera pieza del dominó de los países comunistas.

  • En un viaje a Polonia, una de las mejores opciones es disfrutar de la naturaleza haciendo trekking, practicando escalada, pedaleando en bicicleta, yendo a pescar o navegando en kayak.

  • Visitar el "Castillo de Malbork" (http://www.buscounviaje.com/blog/fotos-viaje/polonia-en-una-postal/), uno de los más bellos de Polonia.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Polonia

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Polonia

Viaja a Polonia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Polonia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Polonia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Polonia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Polonia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.